SABE POR QUÉ USTED NUNCA DEBE DEJAR QUE NADIE BESE A SU BEBÉ EN SU BOCA



La protección y la seguridad del bebé son las principales prioridades de casi todos los padres. Por desgracia, hay muchos padres que no ponen mucha atención a esto y quieren que sus hijos pasen el rato con otro niños, incluso si tienen un poco de un resfriado, tos u otros problemas de salud aparentemente benignos.


Sin embargo, esto está mal. En caso de que su hijo esté enfermo, no le deje salir. Nunca enviarlos a la guardería. No visitar la casa de su amigo y exponer a sus hijos al riesgo. No besar y abrazar a los hijos de otros. Usted tiene gérmenes y van a difundirse por todas partes


Piense acerca de los problemas que puede causar a otros padres.
Hay muchas madres y/o padres que creen que esto no es algo grave y que la mayoría de los padres son sólo paranoicos y sobreprotectores y no consultan a los médicos por ninguna razón. A menudo se puede escuchar algunos padres culpar a otros que quieren mantener a sus hijos en una burbuja y que presten demasiada atención a los gérmenes.
Sin embargo, una vez que escuche esta verdadera historia de miedo que le pasó a una madre en el Reino Unido va a cambiar su opinión. Claire Henderson es una joven madre del Reino Unido y tiene una hija llamada Brooke.
Después que alguien besó a la bebe en los labios, tuvo que pasar 5 días en el hospital local debido a herpes, virus que se propagan desde los labios hasta la barbilla y las mejillas.

La buena noticia es que era muy afortunado. Este tipo de virus a veces puede ser mortal para los bebés que son de tres meses de edad o menos. Hubo un caso registrado de muerte a causa de este virus en Australia el año pasado.


EmoticonEmoticon