Quieres dejar de roncar Aquí tienes la solucion





1) Duerme de ladoCuando duermes, es mas probables que empieces a roncar si estás acostado sobre tu espalda, una de las mejores maneras de dejar de roncar es dormir de lado. Si tienes un problema con el roncar, el dormir de lado posiciona la garganta de modo que el aire que respiras fluye mejor al dormir, sin hacer sonidos.
2)prueba un protector bucalUn protector bucal puede hacer que pares de roncar. Puedes comprar un protector bucal (conocido en ingles como mouth guard) en farmacias o sitios de Internet o tu doctor prescribir un protector bucal. El protector bucal sostiene los dientes en la posición adecuada y previene que los músculos de la mandíbula inferior se relajen demasiado.
3) baja de pesoEn algunos casos, el exceso de peso causa estrés alrededor del cuello e incrementa la presión en la vía aérea al dormir. Esto hace que tu garganta colapse y produce los sonidos de ronquidos. Si quieres para de roncar, considera el bajar de peso para aliviar el estrés alrededor del cuello.
4) Trata tus alegiasLas alergias respiratorias pueden ser una causa de tus ronquidos. Las alergias hacen que respires por la boca al dormir, y esto hace que empieces a roncar. Si sufres de alergias, considera tomar un antihistamínico antes de irte a dormir para dejar de roncar. Si al dormir sientes tu nariz tapada, utiliza un aerosol salino o considera
5) Eleva tu cabezaUn remedio para dejar de roncar puede ser elevar tu cabeza. Al elevar tu cabeza al dormir, alivia la presión de las vías respiratorias y facilita la respiración. Para elevar tu cabeza y dejar de roncar, puedes usar una almohada gruesa que te haga sentir cómodo pero elevado a la misma vez.
6)deja de fumarNo hay duda que el fumar es perjudicial para el sistema respiratorio. Si deseas dejar de roncar, considera dejar de fumar para tener un sistema respiratorio más saludable, lo cual alargara tu vida. Además, dejar de fumar te evitara problemas de salud en el futuro.
7) evita el acohol El alcohol (e incluso las píldoras para dormir) pueden deprimir el sistema nervioso central, haciendo que los músculos de la garganta y la mandíbula se relajen. Esto te hace más propensa a que comiences a roncar. Si tienes dificultad al dormir (o si usa pastillas o alcohol para poder  conciliar el sueño), hable con su médico y piensa en suspender el tomar alcohol o pastillas antes de dormir. Al no tomar alcohol o pastillas para el sueño, podrás dejar de roncar con facilidad.


EmoticonEmoticon