Esta es la cura mas poderosa del cáncer con solo 4 cucharadas al día eliminaran el cancer




El científico ruso, el Prof. Hristo Mermersky tiene una receta que es considerada como un medicamento revolucionario que curo a miles de personas que tenían cáncer.


Está formado por un alimento que proporciona el tratamiento para todo el cuerpo empujando la enfermedad a retirarse por sí mismo. Limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, restaura la inmunidad, y limpia el hígado y los riñones también.
Además, es capaz de mejorar la función del cerebro y la memoria, prevenir los ataques al corazón, y que conduce a la plena recuperación de las personas que sufrieron un accidente cerebrovascular o ataque al corazón.

Ingredientes:

12 bulbos de ajo fresco;
15 limones frescos y orgánicos;
1 kg de miel casera;
400 gr de nueces frescas;
400 gr de maíz tierno.
Cómo preparar maíz tierno: Coloca 400 gramos de maíz tierno en un recipiente de vidrio, vierte el agua, y déjala reposar durante la noche.
10-12 horas después de eso, se cuela el agua a través de una gasa limpia y lava el maíz así. Que se queden en un recipiente durante 24 horas y luego se obtendrá de maíz con gérmenes largas 1-2 mm.

Cómo preparar la cura poderosa

Moler el maíz, nueces, así como las cabezas de ajo limpios, luego moler los limones con la cáscara, mezclando por completo.
Usted necesitará el jugo de 10 limones y mezclarlos con los ingredientes hasta que se convierte en una masa homogénea.
A continuación, agregar la miel y mezclar con una cuchara de madera, verter en recipientes de vidrio. Que se quede durante 3 días en la nevera, y que estará listo para el consumo.
Dosis: tomar el medicamento 30 minutos antes de cada comida y antes de acostarse. Si lo usa para tratar el cáncer, a continuación, tomar 1-2 cada 2 horas.
Esta receta asegura la salud, así como una mejor vida, trata el cáncer, y preserva la frescura del cuerpo, la juventud y la energía, dice el profesor Mermersky.
Está lleno de vitaminas esenciales, minerales, sustancias bioactivas, proteínas, grasas vegetales y carbohidratos.
Tiene el poder para mejorar los órganos internos y las glándulas que en realidad tienen la función de mantener un cuerpo sano, lo que lleva a una eliminación completa del cáncer.


EmoticonEmoticon