COMO DETENER LA LARINGITIS DE MANERA EFECTIVA Y NATURAL AL 100%




La laringitis es una inflamación de la laringe que puede ser causada por una infección vírica, un agente bacteriano o fúngico, la inflamación de las cuerdas vocales debido al estrés, por la presencia de nódulos o incluso por reflujo gastroesofágico.


La laringitis también puede ocurrir si está padeciendo bronquitis, gripe, sarampión, neumonía y la tos ferina, por el uso excesivo de la voz o por las alergias.
La infección o irritación de la laringe hace que las cuerdas vocales se inflamen provocando ronquera y pérdida de la voz, otros síntomas pueden ser fiebre, dificultad para respirar, tos y malestar en la zona de la laringe.
La laringitis puede durar unos días e incluso se puede convertir en laringitis crónica si dura más de dos semanas.
Para el tratamiento de esta condición mediante remedios naturales le vamos a detallar a continuación una receta así como varios consejos.
Receta.
Ingredientes:
1 cucharadita de hojas de uña de caballo o tusilago.
1 cucharada de hojas de malvavisco.
1 cucharadita de raíz de regaliz.
1 cucharadita de hojas de gordolobo.
1 taza de agua hirviendo.

Mezcle todas las hierbas y utilice 2 cucharadas de la mezcla para preparar una infusión y deje reposar durante 30 minutos. Después cuele la mezcla y tome una cucharada o dos a la vez según sea necesario.
A parte de esta receta le sugerimos algunos consejos para tratar la laringitis.
-Descanse la voz evitando en la manera de lo posible hablar.
-Evite el consumo de chocolate y helado ya que aunque las causas exactas no se conocen, estos dos con frecuencia causan laringitis.
-Si la laringitis es provocada por el reflujo gastroesofágico evite comer tres o cuatro horas antes de irse a dormir y es importante tratar la condición del reflujo.
-Respire por la nariz.
-Evite el humo del tabaco.
-Utilice antihistamínicos naturales con precaución para el dolor de garganta y la secreción nasal ya que pueden causar sequedad, lo que conduce a una disminución de la lubricación de las cuerdas vocales y tos frecuente.


EmoticonEmoticon