27 asombrosos remedios caseros para la disfunción eréctil







La impotencia es una de las condiciones típicas que hacen que un hombre incapaz de mantener una erección del pene que es esencial para una relación sexual satisfactoria. Algunas de las causas comunes de la disfunción eréctil son : a vejez, la mala irrigación sanguínea hacia el pene, los cambios hormonales, el abuso del alcohol, el estrechamiento de los vasos sanguíneos del pene, el cansancio, la obesidad, la parálisis de los nervios parasimpáticos debido a las drogas, la adicción a la nicotina, el estrés, la ansiedad, el tabaquismo, el abuso o mal uso del órgano sexual durante un largo período, condición desvitalizado del sistema, problema de relación, o cualquier lesión. Varias condiciones médicas también conducen a la impotencia. Algunos de ellos son – la diabetes, enfermedades cardiovasculares, depresión, colesterol alto, etc. deseo sexual bajo y la función eréctil pobres son signos de impotencia. Así pues, si usted es incapaz de satisfacer a su pareja en la cama o si usted está harto de consumir esos jarabes inútiles y píldoras disponibles en el mercado para darle vida a tu relación, aquí hay algunas sorprendentes remedios caseros naturales para deshacerse de la disfunción eréctil. Pruebe a cabo!




REMEDIOS CASEROS PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

1. Cebolla blanca
El carácter afrodisíaco de cebollas a una de las mejores curas para la disfunción eréctil hace. Tome 1-2 cebollas grandes en blanco y cortar en trozos. En mantequilla clarificada, freír las rodajas a fuego lento hasta que se vuelvan de color marrón claro. Antes de tener su cena, ellos consumen junto con 1 cucharada de miel en una base diaria.
  • O bien, picar dos cebollas y las empinadas en 2 tazas de agua tibia durante unos diez minutos. Consuma ½ taza de esta solución preparada tres veces al día durante un mes.
2. Dientes de Ajo
Mastique 3 a 4 dientes de ajo todos los días para tratar la disfunción eréctil. O bien, freír unos dientes de ajo en una pequeña cantidad de mantequilla clarificada a fuego lento hasta que se vuelven marrones. Consumir diariamente.
  • O bien, mezcle 1 cucharadita de polvo de pimienta de cayena y ajo en polvo. Coma esta mezcla junto con el agua un par de horas antes de ir a la cama.
3. Bizcocho de soletilla
Añadir 5 gramos de la raíz en polvo de dedo de la señora en un vaso de leche tibia. Añadir 2 cucharadas de azúcar a la solución y revuelva bien. Beba regularmente para deshacerse de los síntomas de la disfunción eréctil, naturalmente.
4. Almendras
Las almendras se consideran significativas para el tratamiento de la disfunción eréctil y se han utilizado durante miles de años. Tome un vaso de leche tibia y mezclar 1 cucharada de almendras en polvo en ella.Consumir todos los días antes de ir a la cama.
  • O bien, tomar un puñado de almendras en agua durante unas horas y los consumen a diario, una media hora antes de golpear el heno. Utilice este recurso de forma continua durante un mes para mejorar el deseo y la fuerza sexual.
  • Alternativamente, mezclar un puñado cada uno de los pistachos, fecha secos, semillas de membrillo y almendras. Se muelen para formar un polvo fino. Añadir este polvo a un vaso de leche y beber todos los días.
5. Las zanahorias
Debido a sus propiedades afrodisíacas, las zanahorias se han considerado como uno de los remedios caseros más fáciles para la disfunción eréctil. Tome una licuadora y mezcle 3 tallos de apio, 3 zanahorias medianas, 1-2 dientes de ajo y ½ remolacha de tamaño mediano. Consumir un vaso de este jugo de 1 o 2 veces al día. O si no, beber un vaso de leche tibia con 2 cucharadas de zanahoria rallada.
 6. Jugo de granada
Simplemente tome un vaso de jugo de granada en una base diaria para curar la disfunción eréctil naturalmente.
7. Ejercicios de suelo pélvico
Este es uno de los mejores remedios para la disfunción eréctil que pueden trabajar maravilla en el suministro de una solución a largo plazo para este problema.
Nota  Asegúrese de que usted aprende estos ejercicios de un entrenador profesional y no intente por su cuenta.
8. El jengibre
Mezclar un huevo pasado por agua, ½ cucharadita de jugo de jengibre y 1 cucharada de miel. Tener esta mezcla todos los días antes de ir a la cama. Continuar comerlo durante aproximadamente un mes.
  • Alternativamente, mezclar 2 cucharaditas de cada uno de pasta de miel y el jengibre y se lo comen tres veces cada día durante 1-2 meses.
  • O si no, beber de 2 a 3 tazas de té de jengibre sobre una base diaria.
9. Fechas
Las fechas son ricos en fibra dietética, los hidratos de carbono, vitamina B1, B2, B3 y B5. Todos estos ingredientes aumentan la potencia sexual, la mejora de la energía total y curar la disfunción eréctil.
10. La acupuntura y la disfunción eréctil
La acupuntura es otra maravillosa manera de curar el problema de la disfunción eréctil.
Busque ayuda de un acupunturista profesional.
11. La alholva
El consumo regular de la alholva aumenta los niveles de testosterona y despierta el deseo sexual. La alholva aumenta la libido, lo que mejora su salud sexual.
12. Pasas negras
Toma alrededor de 30 gramos de pasas de uva negras de buena calidad y lavarlos con agua tibia. Hervir en 200 ml de leche hasta que se hinchan. Consumir las pasas hervidas y beber la leche.
13. Chocolates oscuros
La ingesta de chocolate negro mejora el flujo de sangre al pene y mejora su vida sexual. Es uno de los remedios naturales más simples para la disfunción eréctil.
14. Aceite de Oliva
Dé masajes a su órgano reproductor con aceite de oliva para mejorar la circulación de la sangre. Este aceite esencial para la disfunción eréctil es altamente eficaz.
15. Alimentos que contienen Zinc
Zinc mejora la movilidad de los espermatozoides e induce la producción de la hormona testosterona en el cuerpo. Por lo tanto, aumentar la ingesta de alimentos ricos en zinc, como el germen de trigo, ajo, sésamo, calabaza, cordero, carne asada, cangrejos, leche, ostras, etc. El consumo regular de alimentos enriquecidos con zinc ayuda a curar la disfunción eréctil.
16. Sandía Semillas
Bocado en las semillas de sandía. Los nutrientes que se encuentran en estas semillas crujientes ayudan a tratar el problema de la disfunción eréctil.
17. Nuez y miel
Para resultados rápidos, comer 3 onzas de miel junto con las nueces todos los días. Después de consumir la nuez y miel, beber una taza de leche caliente.
18. El azafrán
El azafrán tiene un efecto relajante en el cuerpo. Mejora la fertilidad en los hombres mediante la mejora de la calidad del esperma. Usted puede agregar un poco de azafrán para el aceite de masaje y aplicarlo en todo el cuerpo.
  • O bien, añadirlo a su alimentación diaria para despertar el deseo sexual.
19. La miel, zanahorias y huevo
Tome un tazón y agregue ½ taza de cebolla finamente picada o zanahorias ralladas, ½ huevo (hervido), y 2 cucharadas de miel. Revuelva bien y se come una vez al día. Continúe comiendo esta mezcla durante los próximos 30 a 45 días para mejorar su salud sexual.
20. Semillas de calabaza
Todo lo que hacer es consumir un puñado de semillas de calabaza diaria. Promueve la circulación sanguínea y alivia el vaso sanguíneo. El zinc presente en ella ayuda a curar la disfunción eréctil.
Nota – Si usted es propenso al asma o la diabetes, este remedio puede no ser adecuado para usted.
21. Negro Ciruela
Mezclar esta deliciosa fruta con leche y añadir una pequeña cantidad de miel. Beba con regularidad para aumentar la libido y normalizar el desequilibrio hormonal.
22. Agua de Coco
El agua de coco es la mejor manera de tratar el problema de la disfunción eréctil, ya que contiene diferentes electrolitos de sodio, magnesio y potasio. Simplemente tome un vaso de agua de coco sobre una base diaria.
23. Papaya
Esta sabrosa fruta aumenta el deseo sexual de un hombre. Por lo tanto, comer una papaya todos los días para tratar la disfunción eréctil naturalmente.
24. Aceite de ricino
Es considerado uno de los mejores aceites esenciales para la disfunción eréctil. Simplemente dar masajes a su pene con este aceite para deshacerse del problema.
25. Aguacate
Los aguacates son ricos en vitamina C y E, que ayudan a curar la disfunción eréctil. Dado que este súper alimento está lleno de magnesio, potasio, y beta-caroteno, que alivia la impotencia.
26. aníses
Mastique 1 cucharadita de semillas de anís junto con el agua, 2-3 veces al día. Siga haciendo esto durante las próximas 3 semanas en una base regular.
27. Negro Grosella
Añadir 10 a 15 grosellas negras en un vaso de leche y llevar la mezcla a ebullición. Consumir esta leche tibia cada día para superar el problema.


EmoticonEmoticon