ELIMINA LOS CALCULOS EN LA VESICULA CON REMEDIOS NATURALES

LIMPIAR LOS CALCULOS DE LA VESICULA
RECETA NATURAL
Hay que mejorar tu alimentación, emplear remedios naturales para desintoxicar el hígado y conocer los métodos más efectivos para remover los cálculos biliares de manera saludable y natural.

Jugo de limón efectivo contra los cálculos biliares

El alto contenido de vitamina C del jugo de limón ayuda a disolver los depósitos cristalinos que se forman dentro de la vesícula biliar. La propiedad antioxidante potente del jugo de limón rico en vitamina C, combate la infección en la vesícula biliar también. El limonoide (compuesto que se produce naturalmente) en el jugo de limón es altamente beneficioso en la disolución de los cálculos biliares pequeños a medianos.
Extraer aproximadamente 30 ml de jugo de limón fresco y se mezcla con la misma cantidad de aceite de oliva virgen extra. Machacar tres a cuatro dientes de ajo. Añadir los dientes de ajo en puré a la mezcla de aceite de oliva y jugo de limón. Consumir esta mezcla en ayunas durante cuarenta días.

Aceite de ricino

La colocación de un paquete con aceite de ricino caliente en el lado derecho del estómago puede reducir la intensidad del dolor debido a cálculos biliares. La propiedad antiinflamatoria de este aceite viscoso reduce la hinchazón y la inflamación interna también. También ayuda a disolver los cálculos biliares pequeños a medianos.
Calentar una taza de aceite de ricino. Humedece un trozo de tela de muselina en ella. Escurre el exceso de aceite y doblar la tela de muselina varias veces para formar un fajo con espesor. Coloca el paquete de aceite de ricino caliente en el lado derecho del estómago. Utiliza alguna cinta adherente para mantener el paquete de aceite de ricino caliente en su lugar. Por último, coloca una bolsa de agua caliente sobre el paquete de aceite de ricino. Dejar que la bolsa de agua caliente permanezca en el paquete de aceite de ricino durante media hora. Este es uno de los remedios naturales más efectivos para eliminar cálculos biliares.


Tambien puedes hacer lo siguiente:

  • Hervir 20 gramos de cola de caballo en 1 litro de agua. Esta preparación debe ser consumida en tres dosis diarias durante 10 días seguidos.
  • Tomar una cucharada de jugo de perejil al levantarse cada mañana y luego repetir varias veces más durante el día. Si el fuerte sabor del perejil resulta desagradable se puede mezclar con jugo de zanahoria.Hervir 30 gramos de boldo en 1 litro de agua. Tomar en forma de té o decocción esta cantidad diariamente en tres dosis durante 15 días seguidos.
  • Consumir apio y alcachofas en una ensalada.
  • Consumir 2 cucharadas de gránulos de lecitina en días alternos (un día sí y otro no), ya que parece que evita la formación de cálculos, luiego que éstos son expulsados.





EmoticonEmoticon